Packs y precios de embarazo

Con nuestras sesiones no tienes de qué preocuparte más que disfrutar de la sesión y descansar mientras tratamos con el mayor mimo del mundo a vuestro bebé. Además tenemos la mayor de las herramientas esenciales para este trabajo "la paciencia" :-)




Puedes ampliar tu pack eligiendo fotos extras u otros productos desde vuestra galería privada que os mandaremos mediante un enlace con contraseña por email para que elijáis las fotos de la sesión (las fotos extras irán también reveladas y en el USB).

Sólo se entregarán las fotos seleccionadas (no van incluidas todas las fotos de la sesión).


Puedes ampliar cualquier pack eligiendo fotos extras u otros productos desde vuestra galería privada que os mandaremos mediante un enlace con contraseña por email para que elijáis las fotos de la sesión (las fotos extras irán también reveladas y en el USB).

Sólo se entregarán las fotos seleccionadas (no van incluidas todas las fotos de la sesión).







Extras que puedes añadir a tu sesión

Una vez te mandemos tu galería privada podrás acceder desde la misma a gran variedad de extras, desde copias de fotos, a fotos extras, fotolienzos, natalicios, caja abedul, burbujas de madera, banderines, álbumes, etc... Os dejamos aquí una pequeña muestra de cómo son nuestros extras.